Carne congelada envasada al vacio

Nuestra mejor baza, la carne congelada

Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos de carne congelada de la más alta calidad

 

La carne congelada ha sido sometida a un proceso de congelación para su conservación y posterior consumo. Este proceso implica la reducción de la temperatura de la carne a niveles muy bajos, generalmente por debajo de los -18 grados, lo que detiene el crecimiento de microorganismos y conserva la calidad de la carne durante un período prolongado.

Somos una empresa comprometida con la calidad y cuidamos cada detalle para poder cumplir ese compromiso. Nuestra selección de carne congelada es conocida por su sabor y su variedad. Nuestra carne congelada es una opción confiable y deliciosa para tus necesidades culinarias, desde carnes magras hasta cortes premium y de todos los formatos posibles.

Nuestra relación cercana con Oliva es fundamental para ofrecerte la mejor carne disponible en el mercado. Oliva es un proveedor de renombre en la industria cárnica, conocido por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la excelencia en la selección de carnes. Su experiencia y reputación en la industria son inigualables.

 

 

Te invitamos a explorar su catálogo para que puedas comprobarlo pinchado en su imagen corporativa.